HISTORIA

La Ideal S.A. de C.V. fue fundada en 1942 en la Ciudad de México con capital 100% mexicano, iniciándose con la producción de cubetas y algunos artículos para el hogar, añadiendo la producción de la nueva línea de plástico. Ya que su política empresarial radica en la presencia constante en el mercado nacional e internacional, búsqueda de nuevas oportunidades, fabricación con eficiencia y alta calidad, con personal autorizado especializado.

Poster.jpg

Con más de 70 años hemos logrado posicionarnos como una empresa reconocida a nivel nacional e internacional. Con mucho esfuerzo y dedicación es ahora la planta mas importante en la fabricación de artículos para el sector panadero, fortaleciendo también la presencia en el sector hogar y siendo líder en la fabricación de artículos galvanizados. 

HACIA ADELANTE

En la Ideal S.A de C.V, creemos que el futuro será el reflejo de lo que se construye en el pasado, al pasar de los años, nos hemos caracterizado por ser una empresa innovadora y versátil, emprendedora e incansable en el deseo de seguir creciendo, siempre con la mente de conquistar nuevos mercados y llegar a más hogares donde el único idioma que nos ligue sea la calidad de nuestros productos.